Autolavado de coches en Santa Cruz de Tenerife

Limpieza rápida y económica de todo tipo de vehículos.  Consúltanos

Contáctanos

Autolavado de automóviles en Santa Cruz de Tenerife

¿Te preocupa la imagen que da tu automóvil sucio, pero no tienes tiempo para limpiarlo correctamente? Si has respondido que sí, acabas de llegar al lugar adecuado. En Autolavado El Sol somos conocidos por ser una empresa de autolavado de coches que te permitirá tener tu vehículo limpio en poco tiempo y a los precios más competitivos. Estamos situados en Santa Cruz de Tenerife.

Lavado de autos

En nuestro espacio encontrarás a un equipo de profesionales en los que podrás confiar el cuidado de tu automóvil. Queremos satisfacer todas tus expectativas, por lo que con nosotros encontrarás un servicio de primera calidad y con garantía profesional.

 

En cada lavado empleamos únicamente aquellos productos de mayor calidad que nos permiten alcanzar nuestro objetivo. No se nos resiste ningún tipo de mancha, ya esté en el salpicadero, asientos, volantes, alfombrillas, o en cualquier otra parte de tu vehículo.

 

Para limpiar la tapicería de tu coche utilizamos el método tradicional de limpieza a mano. Nuestros años de trabajo en el sector nos han demostrado que ésta es la mejor manera de realizar una limpieza profunda y completa.

En nuestro lavadero de autos, podrás encontrar una amplia variedad de servicios relacionados con la limpieza, tanto interior como exterior de automóviles. Por ello, en función de la limpieza que desees, te ofreceremos un precio lo más ajustado posible y un tiempo para llevar a cabo nuestra labor. Transcurrido dicho plazo, nunca superior a una hora, podrás recoger tu coche en perfecto estado.

 

Si estás interesado en una limpieza interior de coche de mayor magnitud, te recomendamos nuestro servicio de desinfección mediante aplicación de ozono. Conseguiremos hacer desaparecer todo tipo de bacterias y virus que se encuentren almacenados en su interior.

 

Si estás buscando un lavado de autos de confianza, ponte en contacto con nosotros cuanto antes.

Tratamientos específicos para la limpieza exterior de coches. Pídenos información

© 2021 Autolavado El Sol Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL